|
Encuentra tu seguro de médico
Para recibir una atención médica diferente a la pública existen diferentes tipos de seguros médicos.
En cada país la legislación es un poco distinta, ya que por ejemplo en España al contratar un seguro médico privado no exhime de pagar el público, mientras que en Alemania se puede escoger uno u otro.
Los seguros médicos tienen la ventaja de poder escoger el especialista al que uno se quiere dirigir. Cada seguro dispone de una larga lista de profesionales con experiencia de cada especialidad. En caso de no querer ninguno de esos especialistas, algunos seguros permiten ir a cualquier especialista, pagando el seguro una part del coste.
En los países donde es obligatorio tener sanidad pública algunos de los tratamientos se acaban realizando en la sanidad pública.
Para obtener un seguro de salud, se tiene que rellenar un formulario donde se tienen que detallar las enfermedades actuales y que se han padecido. Si los datos no son correctos, el seguro puede no hacer frente a cualquier enfermedad futura. No es recomendable mentir, ya que los seguros tendran acceso a los historiales médicos del asegurado y por lo tanto podrán descubrir cualquier enfermedad o tratamiento realizado.
En según que países, y según sea la sanidad pública, es muy rtecomandable tener este tipo de seguros, ya que creemos que se debe asegurar lo mas importante i de gran valor y en este caso no hay nada que tenga mas valor que la salud.
|
|